• 30/11/2002 <br>Los vecinos de Fisterra se manifiestan tras la catástrofe del «Prestige» <br>José Manuel Casal
  • 14 de noviembre del 2002 <br> Un día después de lanzar el SOS, el «Prestige» se encuentra a la deriva a unas 30 millas de Fisterra <br>José Manuel Casal
  • 14/11/2002 <br>El «Prestige» agoniza frente a las costas gallegas con una vía de agua de 15 metros en estribor <br>José Manuel Casal
  • 14/11/2002 <br>Un helicóptero de Salvamento sobrevuela el «Prestige» un día después de lanzar el SOS <br>José Manuel Casal
  • 16/11/2002 <br>Tres días después de que el «Prestige» lanzase el SOS, las primeras manchas de fuel llegan a la costa y arrasan el museo de Man en Camelle <br>José Manuel Casal
  • 21/11/2002 <br> La tripulación del «Prestige» llega al juzgado de Corcubión para prestar declaración en relación a la catástrofe marítima <br>José Manuel Casal
  • 21/11/2002 <br>Empiezan a aparecer las primeras aves afectadas por el chapapote. La garza que aparece muerta en la playa de Sardiñeiro, en Fisterra, era un ejemplar único en la zona <br>José Manuel Casal
  • 22/11/2002 <br>Man muestra todo su dolor después de que la mancha de chapapote haya destrozado su museo en Camelle  <br>José Manuel Casal
  • 24/11/2002 <br>El chapapote impacta en la costa de Reira, en Camariñas. Al fondo se aprecia Cabo Vilán <br>José Manuel Casal
  • 02/12/2002 <br> El rey saluda a niños del colegio de Laxe. Don Juan Carlos en su primera visita a Galicia no dudó en pisar la arena, algo que no llegó a hacer nunca el entonces presidente del Gobierno, José Maria Aznar  <br>José Manuel Casal
  • 03/12/2002 <br>El chapapote asola la playa de O Rostro, en Fisterra  <br>José Manuel Casal
  • 04/12/2002 <br>Los vecinos de Muxía llevan comida para los voluntarios que limpian las playas  <br>José Manuel Casal
  • 07/12/2002 <br>Voluntarios tratan de arrancar el fuel en la playa de O Rostro, en Fisterra  <br>José Manuel Casal
  • 07/12/2002 <br> Los vecinos de Muxía cocinan para los voluntarios que participan en las tareas de limpieza  <br>José Manuel Casal
  • 10/12/2002 <br> Niños del colegio de Muxía dibujan en clase lo que significa para ellos el «Prestige»  <br>José Manuel Casal
  • 17/12/2002 <br>Policías de Ávila limpian el fuel en Corme  <br>José Manuel Casal
  • 18/12/2002 <br>Mariscadores de Camariñas limpian en Lobeiras (Camelle)  <br>José Manuel Casal
  • 19/12/2002 <br>Touriñán fue otro de los escenarios en los que los voluntarios pelearon para arrancar el fuel de las rocas  <br>José Manuel Casal
  • 21/12/2002 <br>Percebeiros y voluntarios recurren a una excavadora para limpiar el fuel que el oleaje deposita en el puerto de Touriñán  <br>José Manuel Casal
  • 21/12/2002 <br>Percebeiros y voluntarios depositan el fuel extraído del puerto de Touriñán  <br>José Manuel Casal
  • 23/12/2002 <br>Militares del regimiento de guerra electrónica de El Pardo limpian en O Roncudo (Corme) <br>José Manuel Casal
  • 27/12/2002 <br>Los voluntarios venidos de toda España recogen chapapote en la playa de Nemiña (Muxía) <br>José Manuel Casal
  • 30/12/2002 <br> Fallece Man. Su féretro es llevado a hombros por las calles de Camelle <br>José Manuel Casal
  • 06/01/2003 <br>Una nueva marea negra asola la playa de As Margaritas, en Arliña (Muxía) <br>José Manuel Casal
  • 08/01/2003 <br> La nueva oleada de fuel arrasa Cabo Vilán cuando ya han pasado casi dos meses desde el accidente del «Prestige»  <br>José Manuel Casal
  • 11/01/2003 <br>Voluntarios catalanes, andaluces y gallegos limpian en Coenda Longa, en Camariñas  <br>José Manuel Casal
  • 14/01/2003 <br> Voluntarios de toda España siguen acudiendo a Galicia a limpiar. En la foto, Coenda Longa, en Camariñas  <br>José Manuel Casal
  • 16/01/2003 <br> El coído de Cuño, en Muxía, fue uno de los puntos más castigados por el fuel  <br>José Manuel Casal
  • 18/01/2003 <br> El colorido de las prendas de abrigo de los voluntarios contrasta con el fondo negro que dibuja el fuel en el coído de Cuño (Muxía)  <br>José Manuel Casal
  • 21/01/2003 <br>El fuerte oleaje vuelve a cubrir de chapapote el paseo marítimo de O Coído, en Muxía  <br>José Manuel Casal
  • 22/01/2003 <br> Miles de escolares gallegos formaron una cadena humana a lo largo de los 40 kilómetros de costa entre Laxe y Muxía  <br>José Manuel Casal
  • 23/01/2003 <br> Los voluntarios se afanan en sacar el chapapote en la cala de Mar de Eiruga, en la zona de O Roncudo, en Corme  <br>José Manuel Casal
  • 25/01/2003 <br> Un barco de Fisterra cargado con fuel se dirige a puerto  <br>José Manuel Casal
  • 25/01/2003 <br>Barcos de Fisterra llegan a puerto para descargar el fuel recogido  <br>José Manuel Casal
  • 12/02/2003 <br>Un grupo de percebeiros abandonan la playa tras estar recogiendo fuel en una difícil zona entre O Rostro y Lires, en Fisterra <br>José Manuel Casal
  • 12/02/2003 <br>Los percebeiros regresan tras recoger chapapote en Petón Bermello, una zona de difícil acceso en Fisterra  <br>José Manuel Casal
  • 19/02/2003 <br>Tres meses después del accidente, los barcos de Camariñas siguen recogiendo fuel del mar  <br>José Manuel Casal
  • 03/04/2003 <br> Empleados de Sacyr limpian con agua a presión el entorno de la Virxe da Barca <br>José Manuel Casal
  • 18/03/2003 <br>Manos limpias en la cala del Puerto de As Pías, en Camariñas <br>José Manuel Casal
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